Skip to content

Nosotros

Pasión por la estética y la elegancia

Nuestra boutique Gloria trevejos está posicionada como una de las mejores alternativas en alquiler y venta de vestidos de fiesta. Esto gracias al respaldo y constante apoyo de nuestros clientes, que encuentran en nosotros la más amplia variedad de vestidos para cualquier tipo de evento social.

Contamos con un equipo de trabajo altamente capacitado y comprometido en la búsqueda de prestar un servicio exclusivo y personalizado, lo que nos permite crear experiencias únicas que resaltan la esencia natural de cada persona.

10 años de trayectoria nos brindan un fuerte dominio en el mundo de la moda y tendencias del mercado, convirtiéndonos en el más claro referente en venta y alquiler de vestidos de alta calidad de la ciudad, lo que nos permitió incursionar en el mundo de las novias con el manejo exclusivo de marcas Europeas como St. Patrick con su línea la sposa , teniendo así un nuevo crecimiento y una nueva posibilidad de quedarnos en la memoria de nuestros clientes como la mejor marca en el mercado de novias de la ciudad de Medellín.

Abrir chat
Hola ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by